Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

¿Qué ofrecemos?

Soluciones personalizadas TRC

Soluciones tecnológicas personalizadas

La puesta en marcha de las soluciones proyectadas en papel, y la correcta integración de diferentes tecnologías conforman el proceso de mayor importancia en el check-list de un desarrollo a medida.

Nuestro conocimiento y experiencia como integradores de soluciones TI, nos permite garantizar que el proceso se complete óptimamente, sin sufrir daños y garantizando la continuidad de su negocio.



Garantía y respaldo de su información

Los datos son el valor crítico y esencial de su organización, y desde TRC somos conscientes de su importancia, y de la necesidad de que estén siempre operativos y accesibles.

Prestamos especial atención en la migración de sus sistemas, implantando soluciones de back-up redundante, tratando sus datos como activos de alta criticidad, y respaldándolos durante todo el proceso.

Respaldo de información TRC

Personal propio y certificado TRC

Personal propio certificado por fabricante

Contamos con personal propio altamente cualificado, con formación técnica avalada por los principales fabricantes del sector, experiencia demostrada, y una alta capacidad de movilidad para garantizar el despliegue eficiente de nuestras soluciones.


Cobertura garantizada

Adicionalmente, para ofrecer mayor cobertura en obras que requieran un amplio despliegue de recursos humanos y máxima cobertura, hemos llegado a acuerdos de colaboración con una exclusiva red de empresas, que cumplen con todos los requisitos de gestión y estándares de calidad, siendo capaces de implementar las soluciones con los mismos niveles de servicio definimos en TRC.

Respaldo de información TRC

Casos de éxito

Experiencia y cobertura demostrada en nuestros proyectos.