Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Gestión de bienes

Control, administración y gestión de sus activos fijos.


Control de bienes

Una adecuada política de administración de bienes se convierte en un aliado a la hora de la planificación de recursos. Mantener un control pormenorizado del ciclo de vida de los bienes de su organización es la mejor herramienta para evitar fallos de operatividad y conseguir la eficiencia en las inversiones y equipamiento.

Para aumentar la capacidad de respuesta ante fallos y recursos, y lograr que la resolución de problemas se haga de la manera más rápida y eficiente, es estrictamente necesario que la información inventariada se mantenga estructurada, integrada, actualizada y con una adecuada plataforma de automatización de tareas de fácil acceso y gestión.

TRC presenta su catálogo de soluciones orientado a potenciar la administración de sus activos. Más de 25 años de experiencia en el sector, ha fomentado la necesidad de diseñar, implementar y mantener plataformas accesibles y altamente configurables, preparadas para la gestión eficaz de sus bienes inventariados.

Funcionalidades

Las plataformas de gestión de bienes:


Analizan las inversiones realizadas.

Registran los procesos de mantenimiento.

Determinan las actuaciones para futuras inversiones.

Generan informes para la toma de decisiones.

Determinan la ubicación geográfica de los activos.

Controlan el seguimiento de las averías e incidencias.

Aplicativos

Activos Fijos TRC

Activos Fijos

Software que facilita el control de los bienes de la empresa, a través del seguimiento del ciclo de vida completo de los activos.

Leer +
Inventario Gráfico TRC

Inventario Gráfico

Software de gestión que permite el control y la administración de los bienes inventariados, a través de un mapa interactivo.

Leer +