Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Software de gestión empresarial

Estudio, diseño, implantación y soporte de plataformas para la
óptima gestión de su negocio.

Para mantener la competitividad, aumentar su participación en el mercado y optimizar su gestión empresarial, es necesaria la implementación de soluciones que permitan administrar y controlar eficientemente la evolución de sus procesos, la calidad de sus procedimientos y monitorizar la relación con sus clientes.

Los sistemas de gestión de procesos otorgan a su negocio un valor añadido basado en conocimiento. La información que su empresa genera de manera orgánica, debe ser estructurada para su explotación por los departamentos de su organización, con el fin de automatizar procesos, disminuir tareas administrativas y aumentar la eficiencia y productividad.

El seguimiento y la trazabilidad de los procesos internos le dotarán de una ventaja para la planificación a futuro, la toma de decisiones y el aumento de la capacidad de respuesta.

ERP/CRM

Beneficios

Nuestras soluciones de software de gestión de procesos le permitirán:

Optimizar

las operaciones del negocio.

Automatizar

las tareas administrativas.

Gestionar

los cambios eficientemente.

Aumentar

la fidelización de sus clientes.

Planificar

y optimizar sus recursos.

Aplicativos

SGCOL TRC

SGCOL

Herramienta de gestión comercial que integra en una única plataforma funcionalidades de ERP, CRM y Help Desk.

Leer +
SGCLOUD TRC

SGCLOUD

Plataforma que simplifica las operaciones de sus campañas y comunicaciones, en una base de datos unificada.

Leer +
COBRA2 TRC

COBRA2

Plataforma que optimiza la gestión, control y seguimiento de las carteras de préstamos y deudas de una entidad financiera.

Leer +