Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Vigilancia y gestión de su ciberseguridad

Control de la ciberseguridad, en manos de expertos.

SOC Ciberseguridad TRC

Los sistemas TI requieren una monitorización constante y soporte específicos para asegurar su adecuada seguridad, funcionamiento y rendimiento durante todo su ciclo de vida.

Desde TRC ofrecemos un completo programa de mantenimiento 24x7, que permite que su tiempo sea invertido en el desarrollo de la empresa, sin preocuparse de las amenazas y ataques emergentes en el entorno cibernético.

Contamos con diferentes tipos de servicios y centros de operaciones de seguridad (COS) adaptados a las necesidades del cliente.

Beneficios

Seguridad integrada

Diseño personalizado e implementación de soluciones integradas, obteniendo mayor capacidad de respuesta ante ciberamenazas.

Gestión de las soluciones

Las soluciones se gestionan de forma proactiva, 24x7x365, estando en constante actualización de la política y mejoras internas.

Elaboración de informes

Un portal de cliente seguro le facilitará información sobre el estado del sistema y la actividad de ciberamenazas.

Flexibilidad y fiabilidad

Soluciones completas capaces de ofrecer una solución de máxima calidad, según los requerimientos del cliente.

SOC

El SOC consiste en identificar comportamientos anómalos, analizarlos en profundidad, reaccionar automáticamente o de forma manual y, por último, llevar a cabo las acciones pertinentes para evitar el ataque.

Capacidades

Gestión y administración

De Firewalls, IDS, IPS, control de accesos, filtrado de contenidos, sistemas de protección contra malware...

Análisis

De logs, eventos, vulnerabilidades.

Monitorización

Del rendimiento de la red, de los equipos y de las aplicaciones de servicios.

Service Desk

Realización de tests de evaluación de ataques y penetración. Resolución de incidencias.