Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Amplíe sus posibilidades

Un centro de datos definido por software con múltiples parámetros de configuración


La virtualización de todo tipo de entornos ha dejado de ser un beneficio exclusivo para grandes corporaciones, y se ha extendido como necesidad a todos los sectores y niveles operacionales. De hecho, se convierte en uno de los pasos esenciales para la transformación digital y despliegue de plataformas de movilidad.

La creación de versiones virtuales de sus servidores, sistemas operativos, aplicaciones y recursos de red, dota una ventaja competitiva, basada en la automatización de las tareas TI, agilidad en la gestión de recursos y productividad móvil.

TRC, como empresa integradora, consciente de las exigencias del mercado digital, presenta una amplia gama de soluciones para virtualizar todo tipo de entornos empresariales, cubriendo todas las fases del proyecto de gestión, incluyendo la optimización de sus sistemas ya virtualizados.


Virtualización TRC

Movilidad Segura

Implemente entornos de trabajo colaborativos y flexibles con niveles de seguridad estables.

Beneficios

¿Qué ventajas puede aportar a mi organización las soluciones de virtualización?


Mejora la eficiencia y productividad del departamento TI.

Disminuye los costes operativos.
.

Garantiza la continuidad del negocio.

Aumenta la flexibilidad y disponibilidad de los recursos y aplicaciones.

Simplifica la gestión del centro de datos.
.

Aumenta la capacidad de respuesta a cambios inesperados.

Soluciones de virtualización

Virtualización de servidores TRC

Virtualización de servidores

La virtualización de servidores permite ejecutar múltiples sistemas operativos en un único servidor físico, como máquinas virtuales. Este proceso permite agilizar la prestación de servicios TI, optimizar el despliegue de cargas de trabajo, aumentar la disponibilidad y garantizar la eficiencia operativa disminuyendo fallos.


Virtualización de aplicaciones y escritorios (VDI)

La implementación de soluciones de virtualización de aplicaciones y escritorios, permite responder de forma rápida y sencilla a los cambios y exigencias de los usuarios móviles, sucursales descentralizadas de su organización y empleados externos, proporcionando la oportunidad de trabajar, con altos niveles de seguridad, desde cualquier lugar y dispositivo.

Virtualización de aplicaciones y escritorios (VDI) TRC

Virtualización de red TRC

Virtualización de red

Las soluciones de virtualización de redes consisten en la reproducción completa de una red física en software, proporcionando instancias virtuales mediante la separación de ancho de banda en canales independientes, automatizando las operaciones de redes y consiguiendo mayor velocidad en el despliegue de elementos y recursos.



Virtualización de almacenamiento

La virtualización de almacenamiento abstrae la localización física de los datos y libera su infraestructura de las limitaciones del hardware, aumentando la disponibilidad del espacio existente, optimizando el rendimiento de aplicaciones críticas, maximizando los niveles del ahorro OPEX y asegurando el servicio y la continuidad del negocio.

Virtualización de almacenamiento TRC

Networking

La creciente demanda de acceder a las redes corporativas desde diferentes ubicaciones y dispositivos, genera que se aumenten las políticas de seguridad en la red de su organización.