Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Maximice su rendimiento

Registre, procese y transmita información y tareas de forma óptima.


La elección de un servidor depende en gran medida de la demanda de carga TI que va a requerir su empresa, así como el entorno y red necesaria para implementar dicha infraestructura.

Actualmente es importante valorar la flexibilidad en la implementación de sus infraestructuras, donde ya no es necesario mayorar la capacidad de sus servidores para cargas puntuales de trabajo.

Nuevos conceptos como la escalabilidad, infraestructuras hibridas e hiperconvergentes, permiten demandar servicios a medida fuera de su centro de datos, o más aún, contemplar la opción de externalizar ciertos procesos para liberar carga TI y optimizar procesos.

Servidores Sistemas TI TRC

Encuentre la mejor solución

Valore factores como la eficiencia energética, optimización de recursos y costes, aumento de la productividad, servicios TI flexibles, escalables y seguros, virtualización de tareas, facilidad de gestión…

Beneficios

¿Qué aporta a mi organización una elección óptima de servidores?

Plataformas flexibles y escalables

Inteligencia y automatización

Mayor nivel de protección y seguridad

Gestión simplificada y unificada

Altos niveles de redundancia

Internet de las cosas y analítica de datos

Función

Simplifique la infraestructura aumentando su capacidad.

Servidores TRC


Servidores de alta densidad

Computación de alto rendimiento, HPC y Big Data.

Servidores de misión crítica

OLTP, procesamiento de transacciones en línea y análisis en tiempo real.



Servidores para Internet de las Cosas (IoT)

Soporte de mantenimiento automática, aprendizaje automatizado.

Servidores Cloud

De código abierto y despliegue rápido para factores disruptivos.

Networking

Su negocio necesita una red destinada a la identidad y preparada para servir a varias ubicaciones sin perder calidad ni seguridad.

Tipos


Servidores Blade

Servidores Blade

Menos espacio, más rendimiento

Especialmente diseñados para entornos virtualizados, en clúster y para alojamiento web. Su arquitectura simplificada optimiza el espacio, reduce el consumo energético y resulta menos propenso a fallos, debido a la eliminación de elementos mecánicos. Un servidor blade tiene mayor densidad que un servidor convencional y ofrece una alta capacidad de ampliación y de gestión remota y en caliente.

Servidores para Rack

Servidores para Rack

Plataformas flexibles y escalables

Preparados para afrontar cargas de trabajo cruciales y alcanzar altos niveles de eficiencia, disponibilidad y escalabilidad del centro de datos. Los servidores para rack optimizan el rendimiento equilibrado y potencian la capacidad de ampliación para hacer frente a las necesidades cambiantes de su negocio o a las demandas específicas de sus proyectos.

Servidores de Torre

Servidores de Torre

Potencia y eficiencia para su organización

Sin importar el tamaño de su organización, los servidores de torre, ofrecen el rendimiento, la escalabilidad y eficiencia para sus proyectos. La reducción de costes y el aumento de la productividad están garantizados, debido a la gestión centralizada de los procesos y la alta capacidad de ampliación.