Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

La evolución a la hiperconvergencia

Gestiones simplificadas y optimizadas en un sistema inteligente


Un mundo hiperconectado exige los máximos niveles de flexibilidad, optimización, movilidad y seguridad en sus infraestructuras TI. Una red convergente facilita la consecución de los objetivos empresariales, reduciendo los costes de inversión, proporcionando rápido acceso a los datos generados y facilitando la toma de decisiones en tiempo real.

TRC dispone de amplio conocimiento y cualificación en el diseño, despliegue, certificado, soporte y mantenimiento de redes de comunicaciones de alta disponibilidad, preparadas para incrementar la productividad en entornos colaborativos y digitales.

Networking Hiperconvergencia TRC

Beneficios desde el min 0

Trabaje en una red dinámica, segura y escalable.

Activación de conexiones remotas


Velocidad en el acceso a la información


Reducción de costes operativos


Garantía en la seguridad de sus datos


El Salto a la Hiperconvergencia

Redes, sistemas y computación definidas por software

Centralice la gestión de sus infraestructuras

La red enfocada en el usuario

Los desafíos de los nuevos entornos de trabajo requieren que su red:

Esté orientada a la identidad.

Sea capaz de servir a múltiples ubicaciones.

Esté dotada de altos niveles de dinamismo.

Diferencie entre su uso personal y corporativo.

Elementos

Switching Networking TRC

Switching

Interconexión segura de varios equipos dentro de una misma red, facilitando la comunicación y la compartición de información entre ellos, con altos niveles de velocidad y fiabilidad.

Routing Networking TRC

Routing

Óptima gestión del tráfico de datos entre diferentes redes, con altos niveles de redundancia y disponibilidad, y garantizando la protección de los datos ante amenazas y vulnerabilidades.

Wireless Networking TRC

Wireless

Entornos colaborativos móviles sin comprometer la seguridad de sus datos. Multiplique las posibilidades de monitorización y comunicación.

Prepare su red para el futuro


Redes Definidas por Software (SDN)

Redes Definidas por Software (SDN)

Agilidad / Automatización / Fiabilidad

Aumente la capacidad de implantación y despliegue de nuevas aplicaciones y servicios, mediante la distribución automatizada y a escala. Las SDN, además de dotar a su red de programación y agilidad, garantizan asumir las demandas dinámicas empresariales con altos niveles de seguridad.



Redes Mobile First

Movilidad / Seguridad / Velocidad

Prepare su red para los requerimientos de movilidad. Potencie la productividad y la creación de entornos inteligentes y colaborativos, que sobrepasan los puestos de trabajo estándares, sin renunciar a la seguridad y fiabilidad en el tratamiento de sus datos e información.

Redes Mobile FIrst

Movilidad

El aumento en el uso de dispositivos móviles en las organizaciones ha exigido, además de dinamismo y flexibilidad de las redes, el acceso inalámbrico con políticas incrementadas de acceso y seguridad.