Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Localización de sus bienes.
Control y administración de sus activos.



Inventario gráfico es un software propio desarrollado por TRC, para el control e inventariado de bienes a través de un mapa interactivo.

Se presenta como un aplicativo web diseñado para registrar y ubicar los bienes de empresa. Es flexible, versátil, de fácil acceso y altamente configurable, permitiendo adaptaciones y configuraciones específicas de la herramienta, según el perfil de cada usuario.

Cuando se trata de la gestión de infraestructuras TI, como en el caso de un rack de telecomunicaciones, se visualizarán, además de su posición en el plano, todos los elementos ubicados en dicho rack en sus correspondientes slots, obteniendo información de los disponibles para su uso futuro.

El software genera informes predefinidos en función de los criterios de selección, así como ficheros KML o ASC con las coordenadas de los centros para cargarlos en navegadores con GPS.

Control de bienes

Funcionamiento

Configuración práctica e intuitiva Inventario gráfico

Configuración práctica e intuitiva.

La interfaz inicial muestra la información en tres ventanas:

  • Pre-visualización de un archivo con información general, delimitada por el administrador de la solución, al definir parámetros según sus necesidades.
  • Imagen del centro seleccionado en el desplegable superior.
  • Localización de cada centro incluido en el sistema.

Desde el plano de la planta elegida se podrá colocar cada elemento inventariado en el sistema mediante drag & drop.


Interfaz virtual y cómoda.

Mediante el criterio de selección se puede acceder al plano de cada una de las plantas del edificio seleccionado. Aparecerán todos los elementos que figuran en el sistema situados en esa planta.

Por ejemplo, si se utiliza el sistema para tener localizados los elementos comunes, como puede ser una impresora o un dispensador de agua mineral, aparecerán sobre el plano la ubicación de cada uno de ellos.

Interfaz virtual y cómoda Inventario gráfico

Emplazamiento de nuevos elementos Inventario gráfico

Emplazamiento de nuevos elementos.

Desde una interfaz de configuración rápida, se da de alta un nuevo elemento. A partir de ahí sólo queda definir edificio, planta… donde ubicar el ítem. Una vez arrastrado el elemento y ubicado en la planta, quedará guardado en el sistema para futuras consultas.